Ya está disponible el demo de FIFA World Cup Brazil 2014

%nombre de archivo%

fifa

Electronic Arts anunció que el demo de EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil ya está disponible para descargarse en todo el mundo en el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360, para suscriptores Gold de Xbox Live, y para el sistema de entretenimiento PlayStation 3, permitiendo a los aficionados experimentar toda la diversión, emoción y drama del evento futbolístico más grande del mundo. El demo de EA SPORTS 2014 FIFA World Cup estará disponible para suscriptores de Xbox Live silver a partir del 8 de Abril.

Los aficionados que descarguen el demo podrán dar la patada inicial en el Estadio Maracaná, recinto donde se llevará acabo la final de la Copa del Mundo. Los equipos a elegir serán México, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, Costa de Marfil, Australia y Nueva Zelanda. También estará disponible el nuevo adidas Brazuca, balón oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

El juego saldrá a la venta en territorio mexicano el 15 de abril del 2014. FIFA World Cup 2014 contiene el set de modos de juego más profundo que se ha mostrado en cualquier título anterior de torneos de EA SPORTS, con innovaciones y mejoras en el gameplay, además de una presentación enriquecida que captura el color y la vibra de Brasil. El juego contará con 203 equipos nacionales, 7,496 jugadores, 19 directores técnicos oficiales y 21 nuevos estadios, incluyendo las 12 sedes mundialistas de Brasil, EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil dará a los aficionados el completo control del destino de sus países.

Los fans que compren el juego por adelantado tendrán la oportunidad de recibir contenido exclusivo, como las nuevas celebraciones, el equipo All-Star de adidas, balones adidas, o el EA SPORTS FIFA Classic XI, que de otro modo sólo se puede desbloquear en el catálogo de EA SPORTS Football Club, usando XP y créditos Football Club.

Descarga el Demo: www.easports.com/mx/2014-fifa-world-cup/custom/demo

Share via