Nuevos lanzamientos de Xerox México

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Xerox México presentó sus más recientes lanzamientos para el mercado mexicano de artes gráficas. Estos lanzamientos fueron anunciados en Düsseldorf Alemania en el marco de Drupa 2012, como la familia de impresoras y equipos de producción Xerox 770 y DocuColor 8080, así como la  Xerox D95, D120 y D140  y el próximo lanzamiento de la iGen150.

Como parte de la relación de negocio y como una ventaja sobre la competencia Xerox Mexicana ofrece el programa Profit Acelerator para que los usuarios  puedan obtener el mejor provecho de sus equipos y rendimiento de sus equipos.

Dentro de la presentación de las soluciones y equipos de producción se llevó a cabo la demostración de las aplicaciones de marketing y publicidad de Xerox llamada XMPie, la cual permite generar negocios y fortalecer la relación 1:1 con clientes para generar mayor demanda de productos o servicios. XMpie es compatible con  los distintos equipos de producción como la Xerox 770, Xerox 800/1000, la iGen 4 EXP y próximamente la iGen150.

Dentro de los equipos presentados durante el evento destacan:

Xerox 770

La Xerox 770 es la prensa digital a color con la mejor relación calidad-precio, ya que representa la llave de entrada para impresores al mundo dé la impresión digital y garantiza una calidad excepcional en los trabajos, debido a la tecnología de tóner que  proporciona un acabado suave, similar al acabado de impresión offset. Con este equipo se pueden manipular aplicaciones como XMpie para favorecer el marketing directo con el cliente con el fin de personalizar la publicidad de su interés.

Además es un equipo que representa una solución de impresión digital integral pues imprime con calidad de 2400 x 2400 ppp a una velocidad de 70 ppm y cuenta con la  certificación Fogra y licencia PANTONE.

Serie D

Los equipos Serie D D95/D110/D125, cuentan con capacidades y funciones que brindan flexibilidad para elegir la velocidad de impresión desde 95 páginas por minuto hasta 125, así como gran variedad de opciones de alimentación y una amplia gama de acabados en línea. Estos equipos cuentan con un tóner que posee la tecnología de agregación por emulsión, la cual brinda  nitidez y  líneas definidas en la impresión con una resolución de 2400 puntos por pulgada.

Adicionalmente, esta serie, en su versión copiadora e impresora, cuentan con un escáner que es de los más veloces en este segmento pues es capaz de alcanzar una velocidad de 200 impresiones a dos caras y 100 imágenes por minuto a una cara.

iGen150

Drupa 2012 fue la vitrina de lanzamiento de iGen150, el equipo de producción que brinda a los impresores una velocidad de impresión aumentada de casi un 25 por ciento. A través de ella los tiempos de impresión se reducen debido a la automatización y la productividad  permitiendo a los usuarios imprimir más trabajos con un menor esfuerzo.

La impresora cuenta con un nuevo sistema de tratamiento de imagen de 2.400 x 2.400 dpi generando la más precisa resolución disponible en un sistema iGen hasta la fecha.

Xerox Mexicana también presentó su línea de equipos vigentes  como parte de esta estrategia para el segundo semestre del año, mostrando equipos como Espresso Book Machine, la máquina capaz de imprimir libros en cinco minutos.  A través de esta máquina, los usuarios tendrán la oportunidad de traer a la vida libros que fueron descontinuados o que son muy antiguos, por medio de OnDemandBooks.

Entre estos equipos  también se presentaron la Xerox 560 y la DocuColor 8080 como una alternativa a los impresores que buscan una excelente calidad y velocidad para mejorar la automatización de los trabajos así como la productividad.

Share via