CamMe, tu nueva app favorita para selfies.

La semana pasada, durante el MWC (Mobile World Congress) en Barcelona, CamMe ganó el premio a la “Aplicación más innovadora”. ¿Qué hace y cómo funciona? Te permite tomar fotografías mediante gestos y/o movimientos, razón por la que se vuelve el cómplice perfecto al momento de tomar alguna “selfie”.

CamMe fue creada por PointGrab, una compañía especializada en el reconocimiento de gestos y movimientos para computadoras, televisores y dispositivos móviles. Esta aplicación es tan solo uno de los productos desarrollados por la compañía, que cuenta con algunas otras soluciones para control de dispositivos por medio de gestos y movimientos.

La aplicación te permite tomar fotografías hasta a 5 metros de distancia y para activar el disparo de la cámara, tan solo tienes que abrir y cerrar tu mano estando esta en el cuadro de la fotografía. Además de esta función, CamMe cuenta también con una opción de Photobooth (varias fotos ligadas en una imagen vertical), o bien, te permite incrustar tu “Selfie” en una serie de “escenas graciosas”. En todos los casos, la opción de “Compartir” en tus redes sociales está disponible, por lo que será muy sencillo lanzar tus “Selfies” al mundo de Twitter o Facebook.

CamMe

Por el momento esta aplicación únicamente está disponible para usuarios de iOS (iPad o iPhone) y pueden descargarla aquí: [LINK]

 

Share via