Con Bringrr no volverás a olvidar ningún objeto al salir

%nombre de archivo%

Si eres de los que salen de la casa olvidando el teléfono, las llaves, la computadora o hasta la cartera, este gadget es ideal para ti.

Seguramente el objeto más común que tendemos a perder son las llaves, independientemente si son las de la casa o las del carro, son un objeto que tiende a ser verdaderamente escurridizo. Afortunadamente con Bringrr olvidar cosas ya no será un problema.

En una vida de constante estrés y correr de aquí para allá, no hay nada mejor que este gadget que verificara por nosotros que todas las cosas sin las que no debemos salir están ya en nuestro auto.

Bringrr es un pequeño dispositivo en forma de cargador USB para autos, lo que hace al momento de encender el coche es mandar señales por medio de bluetooth a tu teléfono para localizarlo y asegurarse de que no lo has olvidado, si no lo localiza emite una señal de alarma inmediatamente.

Pero lo mejor de este dispositivo es que puedes tener más de un objeto asignado, por medio de pequeños BringTags que puedes colocarle a cualquier cosa.

BringTags permite etiquetar todos aquellos objetos, mascotas o incluso personas (no apto para stalkers) que no queramos perder de vista. Muy útil incluso para colocárselo a un niño mientras van a algún lugar público en el que pudiera llegar a perderse.

Cada objeto es registrado con una etiqueta diferente, de modo que la aplicación verifica si todos los objetos están con nosotros al momento de salir.

Lo mejor es que se puede sincronizar perfectamente tanto con Google Calendar como con iCal, de modo que si agendamos algún evento futuro, también le podemos decir que artículos no debemos olvidar para dicho evento y Bringrr se asegurara de que no salgamos sin él.

Ahora bien, en el caso de perder los objetos, desde el teléfono móvil podemos tener un señalamiento de su ubicación en un rango de 45 metros como máximo, de modo que nos es posible rastrearlo y llegar hasta el sin problema.

Y seguramente pensaran que si el objeto está más lejos que eso lo habrán perdido para siempre, pero no es así; cuando un objeto sale de ese rango sigue emitiendo una señal GPS y el resto de dispositivos que circulen por el mundo (aunque no sea el tuyo) puede captar su señal, de modo que al ser rastreado te envíe una alerta al móvil con la última ubicación detectada. Esto es completamente anónimo y no infringe tu privacidad ni la del usuario de Bringrr que paso cerca de tu objeto.

Un gadget que yo no dudaría ni un segundo en comprar. Afortunadamente aunque comenzó como solo un proyecto de kickstarter, el pasado 3 de febrero finalizó exitosamente y dentro de no mucho podremos ver este gadget como algo totalmente real y tangible.

056c4152424eeb892f9076704475e04f_large

 

Fuente: Mashable

Share via