Nueva Action Cam HDR-AS30 de Sony

Action Cam HDR-AS30 de Sony

Action-Cam-HDR-AS30-sony

Está pequeña belleza ya tuvimos la oportunidad de bverla de cerca en el CES 2014, se trata de la nueva Action Cam HDR-AS30 de Sony, es uan versión bastante mejorada de su predecesora, y que viene en paquete con el control remoto tipo reloj RM-LVR1 que sirve de viewfinder y para encender, apagar, grabar, etc..

Entre las novedades de la Action Cam HDR-AS30 es que ahora cuenta con WiFi, y la función One-touch con tecnología NFC para transferir la información desde la cámara a otros dispositivos de manera.

La Action Cam HDR-AS30 viene en un diseño más compacto y ligero con solo 90 gr (35% más ligero y 25% más pequeña que su precdecesora, la HDR-AS15), lo cual es de agraccerse, sobre todo parea todos aquellos que practican cualquier actividad extrema y quieren capturar cada momento con la mejor calidad de imagen.

Cuenta con un Sensor CMOS Exmor-R de 12 megapixeles y un lente gran angular Carl-Zeiss Tessar de 170° para tomas en formato Full HD (1920 x 1080 60p/50p). También incluye estabilizador de imagen SteadyShot para evitar videos borrosos aún en movimiento.

Se pueden elegir entre seis modos de grabación para ajustarse a cualquier situación, incluido el nuevo modo 1080/60p para imágenes uniformes de deportes rápidos y HQ para calidad Full-HD con la más alta resolución.

También cuentas con 3 modos HD estándar: SLOW 2x para deportes extremos, SSLOW 4x para reducir la velocidad y analizar una acción, por ejemplo un golpe de golf o de un bate de baseball, y SD para grabación VGA extendida (640 x 480, 30p).

La Action Cam HDR-AS30 incluye una carcasa que permite sumergir el equipo hasta 5 metros bajo el agua, ideal para cualquier actividad acuática. También incorpora las funciones GPS y Multiview para combinar videos de diferentes cámaras desde múltiples vistas.

La Action Cam HDR-AS30 puede utilizarse con el nuevo control remoto tipo reloj RM-LVR1, que cuenta con un botón de fácil acceso para iniciar y terminar la grabación, además de contar con una pantalla LCD a color a través de la cual actúa de viewfinder para visualizar la grabación en tiempo real.

Desde el control remoto RM-LVR se podrá utilizar las funciones de encendido, apagado, tiempo, fecha, foto y video, modo avión y activar WiFi.

Precio y disponibilidad

El paquete de Action Cam HDR-AS30 y control remoto RM-LVR1 está disponible a un precio de $7,999 en tiendas Sony Store, en la página https://store.sony.com.mx, y tiendas departamentales.

Nueva Action Cam HDR-AS30 de Sony

 

Share via