Conoce todas las aplicaciones de Google para iOS

%nombre de archivo%

Google, fuera de ser el mejor motor de búsqueda de la historia en Internet, ha sido sin duda uno de los mejores proveedores de herramientas de productividad y aplicaciones para facilitar cualquier tipo de tarea que nos imaginemos, desde las más sencillas como una hoja de texto hasta un traductor muy preciso de cualquier idioma.

Siempre está un paso adelante y una de las razones por las que esto les funciona, más allá de lo extraordinariamente funcionales que pueden ser sus soluciones, es la diversidad de plataformas que nos permite usar éstas prácticamente en cualquier lugar.

Este tema les había fallado un poco en las últimas novedades donde se integra Google Play y sus diferentes servicios como Music, Movies & TV, entre otros. Era cuestión de tiempo para verlos corriendo en plataformas como las de Apple.

Es de sabios aceptar que tus servicios y productos no serán los favoritos de todos, pero el hecho de abrirte a cualquier sistema es una gran estrategia, es por eso que, si no es que todas, la gran mayoría de sus productos estrellas corren bajo un formato móvil en varios SO.

Hasta la fecha, Google tiene un total de 34 productos funcionando en forma, y un par más en versiones beta.

En el caso especifico, y la razón por la que comenzamos a escribir este post, de sus aplicaciones diseñadas para Apple, cuenta con 20 aplicaciones oficiales que pueden ser descargadas gratuitamente para el sistema operativo de la manzanita.

A continuación te dejamos la lista de estas apps y el link de descarga directa para que en el caso de que no las tengas, puedas comenzar a disfrutar de ellas en tu iPhone, iPod touch o iPad.

Hangouts

Búsqueda de Google

Google Maps 

Google +

Youtube

Google + Local 

Gmail 

Chrome 

Google Latitude 

Google Drive 

Google Play Books

Traductor de Google 

Google Earth 

Google Currents 

Google Voice

Google Shopper 

Blogger 

Orkut 

Google Authenticator 

Google Play Movies & TV 

Share via