in

Audífonos Kraken Forged Edition de Razer

%nombre de archivo%

Audífonos Razer Kraken Forged Edition

Razer anuncia el lanzamiento de su línea de audífonos de gama alta: Razer Kraken Forged Edition. Fabricados con aluminio de grado aeronáutico y textura mate, los audífonos Razer Kraken Forged Edition, han sido ensamblados a mano.

Los ingenieros en audio de Razer diseñaron los conductores de 40mm con gran potencia de bajos de los audífonos Kraken Forged Edition, dando como resultado que el par de audífonos de neodimio trabajen al unísono con las cámaras acústicas, complementándolos con un diseño cerrado de orejera aislada  que ofrece bajos potentes, medios claros y agudos nítidos para un sonido que optimiza la música y da el tono perfecto para los juegos.

Con almohadillas de cuero sintético y reborde espumado, una diadema totalmente ajustable y un diseño ligero y plegable, los audífonos Razer Kraken Forged Edition fueron pensados para un uso prolongado.

The Razer Kraken Forged Edition también incluyen un cable intercambiable con un micrófono en línea con la flexibilidad de convertir fácilmente su audífono en una diadema para juegos y telefonía.

Precio:
US $299.99 / EU €299.99

Disponibilidad
Los audífonos Kraken Forged Edition están programados para estar disponibles a finales de enero en Latinoamérica.

Más información: www.razerzone.com/Kraken-Forged

RZR_Kraken_V1_WhtBg RZR_Kraken_V2_WhtBg RZR_Kraken_V3_WhtBg RZR_Kraken_V5_WhtBg

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.