Nuevos Smartphones Lanix con procesadores Quad Core

%nombre de archivo%

La marca mexicana de teléfonos móviles Lanix Mobile continúa evolucionando en su portafolio de Smartphones especialmente diseñados para nuestro mercado, ofreciendo equipos con tecnología Quad core, a un precios muy accesible.

Los nuevos modelos Lanix

1. Ilium S120. Modelo de entrada para la nueva generación que quiera incursionar al mundo de los Smartphones y muy versátil para aquellos usuarios de equipos 2G tradicionales que buscan conectarse con el mundo actual. Ideal para conectarse a las redes sociales. Disponible en color azul y blanco. Pantalla de 3.5″ HVGA, SO Android v.4.2.2, 3G, WiFi, Cámara de 3.2MP, Procesador Dual-Core a 1GHz, Memoria interna de 4GB y Memoria RAM de 512MB, Ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB.
Precio: $1,199

2. Ilium S215. El Smartphone ideal para el usuario que busca la combinación entre tamaño y desempeño. Cuenta con pantalla de 4″ WVGA, SO Android v.4.1, 3G, WiFi, Cámara de 5MP + VGA, Procesador Dual-Core a 1GHz, Memoria interna de 4GB y Memoria RAM de 512MB, Ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB. Disponible en color Blanco y Negro.
Precio: $1,799

3. Ilium S410. Este equipo muestra el compromiso de Lanix con el mercado mexicano de entregar la mejor tecnología disponible en procesadores. Cuenta con pantalla de 4.5″ FWVGA, SO Android v.4.2.2, 3G, WiFi, Cámara de 5MP AF + VGA, Procesador Quad-Core a 1.2GHz, Memoria interna de 4GB y Memoria RAM de 512MB, Ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB. Disponible en color Blanco y Negro.
Precio: $2,499.

4. Ilium S600. Diseñado y pensado para otorgar rendimiento en entretenimiento y en el trabajo. Pantalla de 5″ HD IPS, SO Android v.4.1, 3G, WiFi, Cámara de 8MP + 2MP, Procesador Quad-Core a 1.2GHz, Memoria interna de 4GB y Memoria RAM de 1GB, Ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB, Incluye tapa intercambiable con Flip Cover, Batería de 2000mAh. Disponible en color Blanco y Negro.
Precio: $3,899.

5. Ilium S700. Este dispositivo Phablet ofrece la mejor tecnología en SO y software, combinando un atractivo diseño a un precio accesible. Cuenta con una pantalla curva de 5.7″ HD IPS OGS con Gorilla Glass, SO Android v.4.2.2, 3G, WiFi, Cámara de 12MP + 8MP, Procesador Quad-Core a 1.2GHz, Memoria interna de 16GB y Memoria RAM de 1GB, Incluye tapa con Flip Cover y Batería de 2600mAh. Disponible en color Plata con Blanco.
Precio: $4,499.

“La gama de combinaciones de configuración entre procesadores, pantalla y sistema operativo de los nuevos equipos Lanix, a precios realmente competitivos, demuestra que somos una marca que entiende las necesidades del mercado”, Comentó Gerardo Franco, Director de Mercadotecnia de Lanix. “Una vez más Lanix se encuentra a la altura de cualquier marca a nivel mundial en tecnología, pero ofreciendo mayores beneficios a los clientes mexicanos”, agregó Gerardo.

Los nuevos productos de Lanix están disponibles a través de la red de distribuidores Telcel en todo el territorio nacional desde el mes de diciembre.

Share via