Tearaway para PlayStation Vita

tearaway para vita

tearaway para vita

Embárcate en una aventura única en un mundo fantástico hecho de papel. Tearaway, la nueva obra de Media Molecule desarrollada para PlayStation Vita, nos lleva por un mágico recorrido en el que en lugar de asumir el rol del personaje principal, lo acompañamos y le ayudamos a completar su misión.

Media Molecule, creador de LittleBigPlanet, nos sorprende con este juego creado e inspirado en su totalidad para PlayStation Vita en el que un mensaje muy importante debe llegar a su destinatario: tú. Para hacer esta entrega tan especial, el mensajero deberá recorrer un largo camino, plagado de retos y obstáculos.

El jugador podrán escoger entre el mensajero aventurero IOTA o la femenina ATOI, ambos con opciones de personalización, para que quien elijamos complete la misión. Pero no lo hará solo. El jugador podrá ayudar al héroe –o heroína- de diversas maneras, como por ejemplo, “rasgando” con sus dedos el papel e interviniendo en el entorno, como si fuese el dios de ese pequeño mundo de papel.

Esta interacción entre jugador y protagonista conduce a la creación de un vínculo entre ambos que se hace más fuerte a lo largo del juego.

Tearaway explota al máximo las capacidades técnicas de PlayStation Vita, para lograr gráficos, interacciones y jugabilidad inmersiva.

Gracias a las cámaras de la consola, los jugadores podrán “asomarse” a este espacio de papel e incorporar su persona y su entorno al juego. Por medio del micrófono serán también capaces de soplar en él y con ello provocar, por ejemplo, tormentas que ayuden a nuestro valiente y carismático mensajero en su camino. El panel táctil permite al jugador romper las superficies de papel y descubrir nuevas áreas o modificar el escenario como si se tratara de un libro.

Las funcionalidades dan una dimensión novedosa y única a la interacción entre el jugador y el juego. El mundo de papel en el que transcurre la historia respeta las leyes de la física que aplican a este material, lo que agrega no sólo mayor realismo sino un mágico escenario completamente diferente a lo que se haya visto hasta ahora.

Además de la historia principal y de los retos que habrá que superar para completarla, Tearaway ofrece misiones secundarias con recompensas, así como coleccionables.

Tearaway, estará disponible en exclusiva para PlayStation  3 a partir del 22 de noviembre de 2013 a un precio de $799 pesos y podrá adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx.

Share via