Lleva tu closet a todas partes con Dressapp

%nombre de archivo%

dressapp

Todas o la mayoría de las mujeres tenemos problemas para decidir que ponernos cada día, como combinar las prendas en nuestro closet o para recordar que prendas tenemos cuando acudiremos a algún evento especial.

Para ayudar a tener un mejor orden (por lo menos virtual) de nuestro closet, esta Dressapp.

Esta aplicación nos permite llevar nuestro closet a todos lados, (en nuestro Smartphone o Tablet, claro).

Su funcionamiento es muy sencillo y practico, lo único que hay que hacer es fotografías todas nuestras prendas e irlas clasificando, de acuerdo a las opciones que nos muestra la aplicación, por supuesto es mejor si tomamos las fotos con un fondo blanco.

Dentro de las principales funciones, tenemos la de crear conjuntos y etiquetarlos para diferentes ocasiones, además a cada prenda se le puede agregar la marca y si esta prestada o en la lavandería, además del precio, por si queremos guardarla en nuestra lista de deseos y no olvidar en qué tienda la vimos.

dress

A muchas nos pasa que cuando tenemos algún evento importante necesitamos buscar unos zapatos o un bolso que combine con cierta prenda, si contamos con nuestro closet portátil y fácil encontrar prendas nuevas con las cuales combinar lo que ya tenemos.

Además es posible compartir los outfits que vamos creando. Muy útil para el clásico caso en el que necesitamos la opinión de las amigas para saber que ponernos.

La aplicación permite colocar zapatos, accesorios, y parte superior o inferior del cuerpo.

Lo mejor es que además de tener tu closet puedes ver catálogos de algunas marcas con las nuevas temporadas u ofertas y agregarlas a tu closet. Una vez en tu armario, crear un outfit resulta mucho más sencillo, ya que al ver las prendas juntas sabes si realmente las puedes combinar o no.

 

Lo mejor es que está disponible tanto para iOS (iphone, ipod, ipad) como para Android.

 

Fuente: DressApp

 

Share via