Apple Store cerrada, algo bueno está en camino #keynote

%nombre de archivo%

Captura de pantalla 2013-10-22 a las 10.41.22El hecho de que la Apple Store esté cerrada puede significar dos cosas muy buenas. La primera es que lo que anuncien hoy tendrá un espacio especial en el home del sitio, por lo que es muy probable que se trate de algún nuevo hardware, uno que llevemos tiempo esperando.

La segunda, que se sustentaría de la primera, es que considerando la transmisión del evento en vivo, debe ser algo muy importante y si nos basamos en la leyenda la invitación” Aún tenemos mucho que cubrir” puedo casi apostarles que se trata de un nuevo iPad (Mini con Retina)

También se puede tratar de un nuevo iPad, el lanzamiento oficial del nuevo Mac Pro, lanzamiento del OS para Mac y por qué no, un nuevo Apple TV. No tenemos mucha seguridad de nada de esto, ya que las “filtraciones” de información no estuvieron tan fuertes como cuando se esperaba el iPhone, pero eso, en un sentido, puede ser muy bueno.

La emoción aumenta conforme pasan los minutos. Estamos a una hora, así que tienen tiempo de actualizar sus dispositivos, Safari y Apple TV para poder ver en vivo la transmisión de este keynote que promete.

Share via