in

Siri cobra vida en 3D

%nombre de archivo%

Siri, la “persona” (por decirlo de algún modo),  de la que muchos usuarios de Apple se han enamorado.

Varios son ya los que hablan a diario con Siri, pero ¿Quién es Siri?¿Como será?. Seguramente algún de ustedes se lo ha preguntado en alguna ocasión.

Sabemos que Siri, no es mas que un sistema de voz incluido en el iPhone 4s, pero dada la interacción que se tiene con el sistema, los usuarios han llegado a imaginar como se vería Siri en la vida real.

Esa es la cuestión que lanzo Shapeways hace un par de semanas, pregunto a su comunidad en internet, ¿Cómo se vería Siri en 3D?. Los usuarios debían mandar imágenes sobre como imaginaban que seria, la mayoría enfocados en una chica guapa y sensual.

El concurso se encontraba dividido en dos categorías: “Diseño en 3D” y “Diseño inspirador”. Aquí se presentan algunos de los trabajos que se enviaron a través de twitter y los ganadores de cada categoría.

 

“Diseño en 3D”, el ganador fue Omniscient Siri de SaGa Design, @SagaDesign3D

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

En la categoria “Diseño Inspirador”: Siri as Personal Assistant por @eddieadolf

%nombre de archivo%

Sin duda un modelo bastante acertado, logra traducir la esencia de Siri a una persona, cada uno de los detalles que se presentan hace referencia a las funciones que este sistema debe llevar a cabo.

Shapeways presenta también, algunos otros conceptos que participaron y que aunque no fueron ganadores, lograron captar su atención.

 

Siri, como una super heroína, por @epicture

%nombre de archivo%

Siri, como un manzana inteligente por @InsaneGalvatron

%nombre de archivo%

“Siri estresada” por @ChristiaFung

%nombre de archivo%

“Busto de Siri” por Edrice

%nombre de archivo%

Y ustedes, ¿cómo se imaginan que sería Siri?,  aquí  les dejo un video, de cómo imaginaron a Siri en la popular serie de televisión The Big Bang Theory.