Fitbit llega a México para ayudar a que todos lleven una vida más saludable y activa

%nombre de archivo%

Fitbit anunció hoy que sus productos ya están disponibles en la región latinoamericana. La lista de productos incluyen al brazalete Fitbit Flex Activity and Sleep Wristband, el monitor Fitbit One Wireless Activity and Sleep Tracker, el monitor inalámbrico Fitbit Zip Wireless Activity Tracker y la báscula inteligente inalámbrica Aria Wi-Fi Smart Scale. La compañía dio a conocer que el consumidor latinoamericano podrá adquirir los populares productos Fitbit para ayudarle a monitorear cotidianamente su salud y condición física, e inspirarse a vivir una vida más activa y saludable.

Fitbit Flex, para un estilo de vida sano con estilo

Fitbit Flex es el producto más nuevo de la familia Fitbit – un delgado y elegante brazalete que sirve para monitorear la actividad corporal, así como el sueño, y que ayuda a que el acondicionamiento físico se vuelva parte de un estilo de vida cotidiano. Es además, el primer y único brazalete en el mercado que puede sincronizarse con absoluta facilidad mediante Bluetooth 4.0, de tal forma que ofrece mayor flexibilidad al estar en movimiento y verificar el progreso. Por otra parte, con Flex, tanto un teléfono inteligente como una tableta se convierten en tablero de control, con lo que se obtiene acceso inmediato a la excelente variedad de gráficas y herramientas que ofrece Fitbit, y que incluyen los diferentes distintivos y tablas de posiciones para estar informando acerca del cumplimiento de metas y motivar al usuario a lo largo del día. Precio sugerido de venta: US $99.95* dólares

Algunas de las funcionalidades y beneficios del brazalete Fitbit Flex incluyen:

Conocimiento de cifras y estadísticas: Mide pasos, distancia, calorías y minutos de actividad. Además de
todo lo anterior, se pueden programar metas de “minutos de actividad” diaria, que sean de intensidad moderada a alta en términos cardiovasculares (el Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos recomienda que sean de 150 minutos por semana).
El primer y único brazalete que ofrece sincronizado inalámbrico y automático con Bluetooth 4.0: se sincroniza de forma inalámbrica a los principales teléfonos móviles y tabletas, para que siempre quede registrado el progreso del usuario, sin tener que conectarse continuamente. Los usuarios de Android sencillamente necesitan juntar el brazalete (que viene con tecnología NFC) con el teléfono, para iniciar la aplicación Fitbit.

Monitoreo del sueño y alarma silenciosa: que sirve para registrar la calidad del sueño, y medir la cantidad de horas de sueño, las veces que se despierta la persona en la noche o sus periodos de intranquilidad. Flex ofrece además una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertar al usuario sin molestar al compañero.
Tablero de controles móvil y en línea de extensa variedad: con herramientas en línea y aplicaciones para iPhone y Android que muestran distintos tableros de actividad, posiciones y mucho más. Permite además establecer metas, monitorear el progreso y ganar distintivos por logros. Por otra parte, pueden registrarse alimentos, peso y muchos otros detalles disponibles en el sitio de Fitbit y en sus distintas aplicaciones. Es compatible con varios dispositivos móviles como el iPhone 4S y posteriores, el iPad de tercera generación y posteriores, así como varios tipos de aparatos Android, como el Samsung Galaxy S3 y S4, y el Note II
Herramientas motivacionales en línea y en redes sociales: para mantenerse motivados con notificaciones, anuncios, tableros, distintivos – mensajes directos de ánimo de parte de amigos y familiares. Nada sirve mejor para alcanzar las metas, que los ánimos y competencia amigable con los demás.
Una banda flexible, elegante y cómoda: Con pequeña pantalla y 5 luces LED que permiten visualizar metas, es resistente al agua y se puede usar todo el día y la noche, incluso en el baño, al nadar o durante el ejercicio más intenso y sudoroso.

Diversa línea de productos
Además del brazalete Flex, todos los multipremiados productos de salud y bienestar de Fitbit están ya disponibles en el mercado latinoamericano:

Fitbit Zip: Un pequeño clip disponible en cinco divertidos colores que motiva al usuario con una carita feliz, monitorea cantidad de pasos, calorías quemadas y distancias recorridas. Se sincroniza inalámbricamente con los celulares más reconocidos así como a las tabletas y computadoras. Precio sugerido de venta: US $59.95* dólares
Fitbit One: Un elegante monitor de avanzada en forma de clip que mide todo lo que hace Zip – aparte de monitorear el sueño y escalones subidos en caso de utilizar escaleras. También se sincroniza de forma inalámbrica con las principales marcas de teléfonos celulares, tabletas y computadoras. Precio sugerido de venta: US $99.95* dólares
Marla Aufmuth Event PhotographyLa balanza Fitbit Aria Wi-Fi Smart Scale: Una báscula de alto rendimiento que monitorea el peso, el índice de masa corporal y el porcentaje de grasa corporal. Ésta se conecta con la red inalámbrica del hogar y sube de manera privada la información automáticamente cada vez que se usa, ofrece un panorama de largo plazo del progreso del usuario, así como información importante en torno a su salud y condición física. Precio sugerido de venta: US $129.95* dólares

Recientemente, la aplicación de Fitbit para el iPhone fue renovada, con un diseño moderno e inspirado en el iOS7, que mejora el proceso de sincronizado y facilita su navegación. De hecho, Fitbit es la aplicación con mayores descargas para aparatos conectados de salud y acondicionamiento físico en las tiendas Apple iTunes y Google Play, y los monitores de Fitbit se han destacado por ser consistentemente los dispositivos de este tipo en lograr mayores niveles de venta dentro de la categoría de tecnología para el acondicionamiento físico y la salud. (De acuerdo con rankings publicados por Amazon).

10,000 pasos al día

Según las recientes cifras en torno a que más del 32 por ciento de los mexicanos sufren de sobrepeso1, Fitbit ofrece las herramientas y los productos que sirven para animar y motivar al usuario a vivir una vida más sana y activa. Según la Organización Mundial de Salud, la falta de actividad física es el cuarto principal factor de riesgo en muertes en el mundo. No obstante, sencillamente con activar al cuerpo con actividades regulares de baja intensidad como las caminatas, se reducen considerablemente los problemas cardiacos, por diabetes, cáncer y depresión. Con 10 mil pasos al día, se pueden llegar a reducir los índices de ataque al corazón en un 90 por ciento, los accidentes cerebrovasculares en un 70 por ciento y el riesgo de desarrollar diabetes de tipo II2 puede reducirse a la mitad.

Disponibilidad

Los productos de la marca Fitbit estarán a la venta en México en las tiendas Best Buy, Martí, MacStore y Palacio de Hierro, y en Centro y Sur América, a través de los Resellers Premium y los Resellers Autorizados de Apple. Próximamente se espera que otras cadenas de tiendas se unan a la lista.

Share via