in

Televisa Lanza Nuevas Apps BlackBerry 10

Televisa Interactive Media y BlackBerry anunciaron tres nuevas aplicaciones de Televisa Interactive Media para dispositivos BlackBerry 10, las cuales ya están disponibles para descarga en BlackBerry World, la tienda de aplicaciones móviles de BlackBerry.

Las tres aplicaciones para smartphones BlackBerry 10 cuentan con la certificación “Built for BlackBerry”, por lo que todas ofrecen a los usuarios una experiencia exclusiva de esta plataforma.

“Built for BlackBerry” es una designación que indica que una aplicación se ha desarrollado para sacar el máximo provecho de la plataforma BlackBerry 10. Todas las aplicaciones y juegos identificados con esta designación ofrecen a los clientes una experiencia que integra las diversas características de la nueva plataforma.

Las aplicaciones de Televisa Interactive Media incluyen:

· Televisa Televisión posee contenidos exclusivos de los programas, series, telenovelas, noticieros y resúmenes deportivos más populares de México. Los capítulos de sus distintos programas son actualizados diariamente, por lo que los televidentes pueden revivir escenas de episodios anteriores. Los espectadores pueden adelantar, pausar, reproducir, ver en pantalla completa, y muchas otras funcionalidades que hacen de esta app una herramienta irreemplazable de entretenimiento. Además, es completamente gratuita y los videos están libres de anuncios comerciales.
Descargar aplicación

· Televisa Deportes pone al alcance de los espectadores noticias del mundo del deporte con la mejor cobertura. Ya no tendrán que esperar para disfrutar de los mejores deportes y enterarse de las noticias más recientes. Podrán ver resúmenes deportivos, así como resultados del futbol nacional e internacional, minuto a minuto sin importar donde estés. También podrán encontrar imágenes interesantes del mundo de los deportes, en toda su belleza y color, así como noticias, tanto dentro como fuera del campo de juego.
Descargar aplicación 

· Noticieros Televisa trae a los espectadores las noticias más relevantes de México y el mundo. Entre las diversas características de esta aplicación, se incluye un feed de noticias de último momento, preparadas por corresponsales experimentados y altamente competentes. Los espectadores pueden disfrutar de las fotogalerías más impactantes de las noticias diarias, o bien dar la vuelta alrededor del mundo en imágenes con nuestra gran variedad de fotos. Gracias a esta aplicación, es posible escuchar el podcast diario de Primero Noticias, en el que Carlos Loret de Mola informa acerca de las últimas novedades en nuestro país y en el resto del mundo.
Descargar aplicación

Las nuevas aplicaciones BlackBerry 10 de Grupo Televisa fueron desarrolladas por Tr3sco, un desarrollador de aplicaciones mexicano, y están disponibles en México y en toda América Latina. Se han realizado más de 2 millones de descargas de las aplicaciones existentes para smartphones BlackBerry.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook