in

Studio, el Instagram de los diseñadores

%nombre de archivo%

studio_red_social_disenadores

Desde que se creó Instagram los fotógrafos de todo tipo emergentes, profesionales y amateurs se han podido dar cita para mostrar alguno de sus mejores trabajos o compartirnos aquellos momentos de inspiración que tienen espontáneamente, ¿no estaría increíble que hubiese una red social similar para diseñadores?, si has respondido que sí, afortunadamente nuestros deseos se han cumplido gracias a Studio.

¿Qué es Studio?

Studio es una red social disponible sólo para iPhone (por el momento)  con cientos de elementos disponibles desde la herramienta (hay más de 600 como con los iconos, texturas y demás) para poder construir prácticamente cualquier cosa que imaginemos y así compartir nuestras creaciones con los miembros de la comunidad y/o tus redes sociales para ayudarte a darle más difusión a tus trabajos.

Hasta el momento ya son más de 74.000 los diseños publicados en la aplicación algo bastante  un número bastante bueno si tomamos en cuenta que la versión 1.0 salió apenas el 16 de agosto de este año.

Nota: Por el momento el servicio se encuentra saturado en peticiones de nuevos registros y además el alta puede dar problemas cuando incluyes el nombre de usuario.

Fuente: Wwwhat’s new?