Yoga Idea Pad 11S de Lenovo – Unboxing

lenovo ideapad yoga 11s

lenovo ideapad yoga 11s

En está ocasión queremos presentarles el unboxing de la Yoga Idea Pad 11S, una Ultrabook con capacidad de convertirse en tablet o laptop, según se requiera, gracias  a su diseño plegable de 360°

Gracias a su procesador Intel Core i7, viene con más potencia que su predecesora, lo que le da total compatibilidad con el ecosistema Windows 8 y con el sistema Windows RT (Una versión reducida de Windows 8).

Viene con una pantalla de alta definición IPS de 1.600 x 900 pixeles y una diagonal de 11.6 pulgadas. La tecnología IPS de intercambio de plano brinda gráficos que pueden verse prácticamente desde cualquier ángulo, pues las imágenes no pierden calidad cuando se visualizan desde el lateral.

Lo más destacado de esta ultrabook son las acrobacias que puede hacer teniendo hasta 4 modos de uso: portátil, tablet, tienda y soporte, para cualquier tipo de situación que se presente. Ya sea trabajar en modo tablet o portátil o bien, proyectar fotos o ver vídeos en modo tienda o soporte.

El diseño es elegante y bastante robusto, debido a que hay que acomodar allí adentro un procesador Intel iCore7, y 8 GB de RAM y un disco de estado sólido (SSD) de 128 GB. La batería tiene una vida aproximada de hasta 6 horas con una batería estándar. Todo eso le da un peso de 1.4 kilogramos.

Entre otras características, la  Yoga Idea Pad 11S viene con Cámara web integrada, Altavoces estéreo con audio Dolby Home Theater  v4, Wi-Fi, Bluetooth, y puede ser controlada por voz y con algunos gestos a través de la webcam.

Sin más les dejamos el unboxing respectivo. Cuando la hayamos probado más les contamos más al respecto:

Share via