Ya puedes descargar Plantas vs Zombies 2 en México

%nombre de archivo%

Plants-vs-Zombies-2-llega-en-julio

plants_vs_zombies_2_plants

La espera termino para los fans de Plantas vs Zombies en México. Al fin podemos jugar de manera oficial descargando desde la Store Mexicana, y tal como lo prometieron, aplicación se encuentra para su descarga de manera gratuita.

La mayoría sabrá que la versión original costaba alrededor de $35 pesos, al menos en lo que respecta a iOS. Esta nueva versión viene muchísimo más completa y mejorada, ya que contamos con nuevos escenarios y plantas más poderosas.

Como es costumbre la aplicación solo está disponible por el momento para iOS, por lo que los usuarios de Android deberán seguir esperando.

 

 

Plants-vs-Zombies-2-3

 

Como lo dice en las imágenes y el tráiler que en alguna ocasión les presentamos, Plantas vs Zombies2 “Es sobre el tiempo”. Viajaras al lado del loco Dave a través de diversas épocas con el único objetivo de ayudarlo a disfrutar nuevamente de su delicioso taco.

Las cosas se complican, de eso debes estar muy consiente, ya no trata de solo defender el jardín y derrotar Zombies, ahora hay que hacerlo con estilo, debes llegar a cierto puntaje, recolectar ciertas cosas e incluso hacerlo con cierta rapidez para poder obtener las estrellas que algunos niveles requieren para lograr avanzar al siguiente.

La aventura comienza en Egipto con Zombies-momias y 40 niveles, siguiendo por los Mares piratas, el Salvaje Oeste, y el espacio exterior. Los caminos se bifurcan y algunos están cerrados bajo llave, por lo que lograr conseguir esa llave es parte de aprobar el nivel anterior correctamente.

No solo aparecen Zombies más poderosos, las plantas nuevas también lo son, y aun las débiles pueden obtener súper poderes a través de un extraño fertilizante que se consigue durante el juego, al aplicarlo sobre una planta cada uno reacciona de diferente manera pero siempre potencializando sus poderes.

No les cuento más, lo mejor es que vayan ya mismo a jugarlo ustedes mismos.

Appe Store

pvz2

Share via