in

Rechaza anillo de matrimonio con estadio lleno

propuesta-matrimonio-fail

propuesta-matrimonio-fail

Una cosa es que te rechacen la oferta de matrimonio en corto y otra muy diferente es que lo hagan en medio de un estadio lleno, tal como le sucedió a este aficionado al que se le ocurrió que sería una buena idea darle el anillo a su novia en un partido de base ball.

Pongámosnos en contexto: La hasta entonces feliz pareja participaba en un concurso dentro de un JUEGO de beisbol de los Rock Cats de Nueva Britania. Con estadio lleno el animador haciendo el papel de “Celestina” le pregunta a la novia llamada Jessica que su novio le quería preguntar algo y es entonces cuando el novio le hace la fatídica pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”

La novia se queda impávida unos segundos, para acto seguido responder que “No” y salir corriendo del estadio, seguida por el novio que tenía el rostro desencajado.

Mejor véanlo con sus propios ojos:

Un Lolazo en toda la regla. Señores no hagan el ridículo y evítense la pena, mejor pidan matrimonio en corto y evítense el osazo.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.