El "drama moderno" de aplicarse delineador: Christina Wolfgram

%nombre de archivo%

Cuando un video se hace viral es todo un caso. Y tratándose de belleza y maquillaje estaremos de acuerdo que se ha puesto muy de moda los videos donde te enseñan a maquillarte de tal o cual manera, es decir a ser diestros en estos asuntos, pintarse las uñas, usar el maquillaje correcto, el labial que vaya de acuerdo al tono de tu tez y sin duda a usar delineador líquido en los ojos de tal forma que la rayita te quede pareja y al final no parezcas un panda.

En esto último se requiere de especial destreza porque hay que tener un pulso capaz de crear una raya uniforme y sin mancharte al primer intento.

tomando en cuenta esta moda y tal “drama moderno” la web HelloGiggles – que es una comunidad online para mujeres – ha creado un vídeo sobre como usar el eyeliner, porque en boca de ellos, en esta batalla “no estás sola”. Protagonizado por la comediante Christina Wolfgram, y usando todo el humor del que es capaz, recrea “todo lo que pasa por tu cabeza cuando estás tratando de perfeccionar tu cat eye. Porque la lucha diaria con el delineador de ojos es REAL”. Y no debe ir desencaminada porque desde que lo compartiesen en la página de Facebook de HelloGiggles el pasado 9 de febrero ha sido reproducido 39 millones de veces, compartido más de 430.000 y comentado por 63.000 personas.

Es muy gracioso, por lo que pudiera parecer un tutorial de YouTube, termina siendo una burla de lo que estos son. Al final es más fácil ponerse lentes de sol que delinearse los ojos bien.

 

– ¡Mierda! Seré un oso panda

Y pareciera broma, pero mi hija de 18 años opina que jamás le quedan iguales las lineas y que es todo un reto hacerlo diario.

Share via