in

¡10 preguntas para trollear a tu profesor!

Estamos en la recta final del ciclo escolar, solo un par de meses nos separan de esas hermosas y merecidas vacaciones que merecemos.

Sin duda los profesores es algo que odiamos al principio, pero al final vamos a terminar extrañando… pero ¿Qué mejor manera de mostrar cariño a un profesor que trolleándolo? Aquí te damos 10 preguntas que le puedes hacer a tu profesor para intentar ponerlo en aprietos.

  1. Si el español es la lengua de Cervantes ¿Que idioma representa cada uno de nuestros apellidos? (funciona mejor si tienes a un compañero de clase con ese apellido XD)

  2. Si las matemáticas son tan sencillas como dice ¿Por qué tiene tantos problemas?

  3. ¿Por qué nunca nos califican el recreo? Es la parte que mejor me sale en la escuela.
  4. Si no he leído libros en mi vida ¿Puedo aspirar a ser presidente?
  5. ¿Sabía que en Japón los profesores no necesitan reverenciar al emperador? Awhhh pero no estamos en Japón, estamos en México ¡que mala suerte!

  6. Si los profesores nunca nos ayudan subiendo 5.9 a 6 ¿Por qué ahora piden tanta ayuda?

  7. ¿Alguna vez ha visto la serie Cosmos de Carl Sagan/Neil DeGrasse Tyson? ¿Por qué no hace las clases arriba de una nave espacial? Son más divertidas.


  8. ¿Las bailarinas exóticas pueden ser catalogadas como profesoras de los adultos? Dicen que ellas todo lo enseñan.
  9. ¿Llegó a ver la película de Karate Kid? ¿Por qué no nos enseña cosas sin que nos demos cuenta como el maestro Miyagi?


  10. ¿Usted nunca odio a su profesor cuando era estudiante? No se preocupe… dicen que del odio al amor hay solo un paso. 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.