Consigue comida gratis con Nokincard

%nombre de archivo%

nokincard1

La semana pasada durante Campus Party tuve la oportunidad de probar Nokincard y sin duda puedo decirles que es una maravilla de aplicación.

En resumen, se trata de una cuponera de descuentos, pero no es cualquier cuponera. Lo que hace Nokincard es en primera instancia localizar las promociones cercanas al lugar en el que te encuentras. En la pantalla se desglosan las tarjetas de cada uno de los locales en los que se incluye desde comida completamente gratis, hasta descuentos de 2×1 o porcentajes del total de tu compra.

Lo único que hay que hacer es llegar al establecimiento y hacer “nokin”, es decir solicitar al encargado el código QR de la promoción, escanearlo y en automático se obtiene el beneficio.

En algunos lugares se tiene beneficio al ser cliente frecuente, es decir se van acumulando nokins hasta que logras desbloquear alguna bebida gratis o un muy buen descuento.

La aplicación está disponible por el momento para dispositivos Apple, aunque se espera muy pronto también para Android.

Lo único malo es que por el momento la mayoría de los promociones se encuentran en la Ciudad de México, pero según me comentaron sus creadores, pronto se extenderá al resto de la república.

Muchos de los establecimientos que vistamos con frecuencia no cuentan con tarjetas de recompensa para este tipo de clientes, y es aquí donde Nokincard nos ayuda, ya que de cierta forma se convierte en nuestra tarjeta de cliente frecuente para diversas tiendas, de modo que ya no tenemos que preocuparnos por haber perdido u olvidado la tarjeta de cierto establecimiento, ya que con Nokincard la oportunidad estará siempre a nuestro alcance.

La aplicación está disponible de forma gratuita a través de la Apple store y como les mencione es compatible con cualquier dispositivo Apple siempre y cuando cuente con iOS 6 o posteriores.

 

Share via