BlackBerry Messenger para Android

BlackBerry Messenger para Android
  • A través de un comunicado, Samsung anuncia el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android, a través de Google Play y el Samsung App.

BlackBerry Messenger para Android

Una de las herramientas más fuertes de Blackberry, nos referimos a Blackberry Messenger (BBM), pronto llegará a Android, a través de Google Play (El market de aplicaciones de Google) y a través de Samsung App.

El anuncio sorprendentemente no ha llegado de la mano de Blackberry, si no de Samsung, quién a través de un comunicado informó que la aplicación estará disponible para los teléfonos Galaxy y por ahora, sólo para Africa.

Hasta el momento, Blackberry se mantiene en silencio sobre esta noticia, y al hecho de que  Blackberry Messenger forme parte de la plataforma Samsung Messaging Hub.

“Traer un servicio top de mensajería como BBM es otra forma de demostrar que estamos expandiendo nuestro catálogo de servicio de mensajería y ofreciendo a nuestros usuarios una forma increíble para estar conectados con colegas, amigos y familiares”

– George Ferreira, vicepresidente de Samsung Electronics Africa.

En el comunicado de Samsung se dice también que BBM es una de las más sólidas experiencias de mensajería móvil y que llevarán esa experiencia a Africa. Además la descarga de aplicación de BBM para Android, será gratuita.

Recomendamos mantener la reserva sobre esta noticia, mientras Blackberry no haga un pronunciamiento oficial al respecto. Recordemos que no hace mucho, también se corrió el rumor del lanzamiento de BBM para iOS, información que Blackberry desmintió posteriormente.

Share via