"Galaxy Gear" el reloj inteligente de Samsung

Galaxy Gear Smartwatch Samsung
Prototipo del Galaxy Gear Smartwatch de Samsung

 

Galaxy Gear Smartwatch Samsung
Prototipo del Galaxy Gear Smartwatch de Samsung

De acuerdo a diversas fuentes, Samsung está muy cerca de lanzar al mercado su smartwatch Galaxy Gear, los rumores han cobrado certeza tras conocerse que la empresa coreana registró la marca en la Oficina de Patentes de estados Unidos.

En el registro de marca, el nuevo gadget está descrito como un:

 “Dispositivo electrónico digital similar a una pulsera o brazalete que es capaz de proporcionar acceso a Internet con funciones que van desde enviar y recibir llamadas telefónicas, contestar a correos electrónicos y mensajes o un seguimiento de la información”.

Todo parece apuntar a que la salida al mercado del reloj inteligente de Samsung, pronto verá la luz, muy probablemente sea presentado en la feria tecnológica IFA de Berlín el próximo 4 de septiembre, junto a la esperada Galaxy Note III.

El Galaxy Gear, como su nombre lo indica, formará parte del producto estrella de la compañía, así que por supuesto contaría con Android.

Así Samsung entraría de lleno a un mercado en el que Sony ya va en su segunda versión de su smartwatch y yendo un paso delante de Apple, que también se dice ya está trabajando en ello.

Quizás tras las guerra de los celulares y las tablets, se nos avecine una guerra de smartwaches, o de gafas inteligentes. Quien sabe…

Share via