in

Moleskine abracadabrapp convierte tu libreta en una cámara profesional

Abracadabrapp-MOLESKINE

La famosa marca de libretas Moleskine sorprende a sus público y a los usuarios de iPhone con un nuevo producto llamado Moleskine abracadabrapp” que no es más que una especia de libreta-accesorio-gadget que convierte a tu smartphone en una cámara analógica, ¿cómo? sigue leyendo y te explico.

No es la primera vez que Moleskine prepara algo especializado para los usuarios de Apple, por ejemplo actualmente se encuentra disponible en la app store una aplicación oficial con su mismo nombre y ahora contamos con esta novedad de “Moleskine abracadabrapp” la libreta que convierte a nuestro iPhone en una cámara analógica gracias a la combinación de filtros físicos + un cuaderno como a las que nos tienen acostumbrados.

La libreta de la “Moleskine abracadabrapp” tiene una adaptación interior especial para montar un espejo y gracias a el tomar fotografías donde puedas jugar con las vistas frontales y traseras en una toma. La libreta también contiene 3 filtros básicos analógicos (verde, rojo y amarillo) totalmente combinables para que el resultado final sea algo muy al estílo de Instagram.

La “Moleskine abracadabrapp” está disponible  para iPhone 4, 4S y 5 con o sin funda (lo dejan a u elección) y tendrá un costo de aproximadamente $500 aunque lamentablemente en su lanzamiento sólo podrás adquirirla en EUA y Europa aunque los rumores apuntan a que también existirá la posibilidad de comprarla en la tienda online de Moleskine.

¿Comprarías tu una Moleskine abracadabrapp?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook