Datsun regresa 30 años después

%nombre de archivo%

Datsun GOEl día de hoy, Nissan anunció que lanzará un nuevo Datsun en la India y otros países emergentes. La noticia se da 30 años después que la marca Datsun fuera abandonada para unificar toda la línea bajo la marca Nissan.

El auto se ensamblará en Estados Unidos y Nissan espera que regresarlo a la circulación impulse el crecimiento en los mercados emergentes a una nueva generación de compradores de autos.

El Datsun GO es un hatchback de cinco plazas y saldrá a la venta en la India el próximo año por menos de 400 mil rupias equivalentes a unos $6,670 dólares o unos o que equivale a $85 mil pesos mexicanos.

El vehículo también se venderá en Indonesia y Rusia, y Nissan señaló que las ofertas se adaptarán a cada mercado en términos de modelos y tamaño.

El sitio web promocional del coche lo describe como la “insignia de los que llegan primero”, en clara alusión a los que por primera vez comprarán un automóvil.

Nissan espera que a su regreso, el Datsun se expanda con el mismo éxito de hace más de 50 años, cuando este auto insignia ayudó a ganar la aceptación en occidente de los autos japoneses.

El Datsun GO es un hatchback de cinco plazas y saldrá a la venta en la India el próximo año por menos de 400 mil rupias equivalentes a unos $6,670 dólares o unos o que equivale a $85 mil pesos mexicanos. Datsun-GO-Interiors

Share via