HP Slate 21 All-in-One, basada en Android

HP Slate21 All-in-One con Android
  • HP Slate21 All-in-One es la primera PC todo-en-uno con Android simplifica el trabajo y la diversión para las familias y los entusiastas de Android

HP Slate21 All-in-One con Android

HP presentó la HP Slate21 All-in-One, la primera PC todo-en-uno de la compañía con AndroidTM 4.2. La HP Slate21 All-in-One permite que las familias disfruten del entretenimiento basado en la nube, como transmisión de TV y aplicaciones para Android.

La HP Slate21 All-in-One expande el portafolio de HP de productos con múltiples sistemas operativos y es ideal para actividades familiares, ya que ofrece fácil acceso a recursos de entretenimiento y productividad, además de aplicaciones lúdicas Android. A través de Google Services, se puede acceder a contenido compartido, como calendarios, correo electrónico, notas y documentos que se crean con las aplicaciones de productividad incorporadas. Los usuarios también pueden imprimir sin cables desde cualquier lugar de la casa, organizar contenido y conectarse a otros dispositivos. Una pantalla Full HD, gráficos y sonido de alta calidad mejoran la experiencia del usuario

Para mejorar todavía más la productividad y el entretenimiento, la HP Slate21 All-in-One tiene una pantalla de 21,5 pulgadas de diagonal Full HD(2) IPS inclinable, con un amplio ángulo de visión para gráficos vívidos y mejor vista compartida.

Con la tecnología de doble banda, los usuarios pueden recibir y transmitir música o películas y navegar en la webal mismo tiempo y la tecnología DTS Sound incorporada ofrece una experiencia sofisticada similar a la de un concierto. Incluye una cámara web HP TrueVision HD y Wireless Directpreinstalados, lo que permite que los usuarios compartan videos, fotos y datos entre dispositivos sin necesidad de una conexión de red y obtengan soporte multiusuario con el último Android OS Jelly Bean 4.2.

Cuenta con un procesador Tegra 4 NVIDIA de cuatro núcleos, lo que brinda una velocidad y desempeño óptimos. Además de una pantalla táctil con zoom para acercar o alejar imágenes con el movimiento de un par de dedos.

Precio y disponibilidad

La HP Slate21 estará disponible en México a partir del mes de octubre. Del precio aún no sabemos nada, pero en cuanto tengamos el dato, aquí mismo lo informaremos.

HP Slate21 All-in-One con Android HP-Slate21-all-in-one_profile

Share via