50% de descuento en Sony Music Unlimited por tiempo limitado

%nombre de archivo%

Sony de México anunció una promoción exclusiva para el servicio Music Unlimited.

Al obtener la suscripción anual Premium de Music Unlimited, Sony de México ofrece por un tiempo limitado un 50% de descuento en el servicio, es decir, los usuarios disfrutarán 1 año completo del servicio de música y pagando sólo 6 meses a un costo de $594 pesos.

De la mano de esta promoción, los suscriptores de Music Unlimited podrán participar en el concurso para ganar entradas VIP y un viaje a un reconocido festival de música alternativa que se llevará a cabo en la ciudad de Chicago del 2 al 4 de agosto.

A partir del 5 de julio y hasta el 10 de septiembre, la suscripción anual Premium estará al 50% de descuento. Entren al siguiente enlace y aprovechen la promoción. sonyentertainmentnetwork.com/music-unlimited

Por otra parte, para poder participar y asistir al festival, la vigencia del concurso será de las 00:00 hrs. del 10 de julio de 2013 a las 23:59 hrs. del 21 de julio.

Dinámica: los participantes que deseen concursar deberán:

1) Registrarse en el servicio Music Unlimited con la suscripción anual Premium, bajo el esquema de pago anual por adelantado el cual tiene un 50% de descuento en la tarifa aplicable.
2) Seguir las cuentas de Sony México en Twitter (@SonyMexico) e Ibero 90.9 (@Ibero909FM).
3) Los participantes deberán formar un playlist ideal de un total de 10 canciones que describa el concepto musical y la esencia de Ibero 90.9.
Dicho playlist tendrá que estar conformado por un total de 10 (diez) canciones, de las cuales 5 (cinco) deberán ser elegidas por el participante ejemplificando el concepto musical y la esencia de Ibero 90.9 y las 5 (cinco) restantes deberán ser identificadas en la cuenta de Twitter de Ibero
90.9 y serán publicadas aleatoriamente del 15 al 21 de julio de 2013 de acuerdo a lo siguiente:
a) Del miércoles 10 al domingo 21 de julio de 2013, los participantes deberán compartir en Twitter, desde la plataforma de Sony Music Unlimited, cinco canciones para formar la mitad de su playlist ideal usando el hashtag #SonyMusicUnlimited @sonymexico
b) Paralelamente, del 15 al 21 de julio de 2013 los participantes deberán estar atentos a la cuenta de Twitter de Ibero 90.9 (@Ibero909FM), donde se mencionarán las cinco canciones adicionales que deberán ser incluidas en el playlist de todos los participantes.
4) Los participantes tendrán hasta el domingo 21 de julio 23:59 hrs para enviar un mensaje al Inbox de la cuenta de Facebook de Sony México mencionando sus datos (nombre completo, teléfono, correo electrónico, cuenta de Twitter y usuario de Music Unlimited), su playlist completo (sus cinco canciones más las cinco compartidas por Ibero 90.9) y explicar por qué dicho playlist describe el concepto y esencia musical de Ibero 90.9.
5) El martes 23 de julio a las 14:00 hrs. Sony México e Ibero 90.9 nombrarán al ganador en las redes sociales de Facebook y Twitter de Sony México e Ibero 90.9 evaluando la explicación del playlist y el cumplimiento de todos los requisitos arriba descritos.

Share via