Ilustraciones de comics en el mundo real

%nombre de archivo%

Ilustraciones de comics en el mundo real

Gaikuo-Captain es un estudiante de Ingeniería Química pero además es también un gran ilustrador, en esta serie de imágenes que les mostramos, se imagina a si mismo mezclado con el fantástico mundo de populares personajes de anime y manga.

A pesar del detalle y la buena ejecución de las ilustraciones, Gaikuo ha comentado que nunca planeo hacer esto, curiosamente, está serie de ilustraciones nunca fue realmente planeado, si no que  comenzó como un intento de darle una imagen fresca a su perfil en Weibo (Red Social china con funciones similares a Twitter y en menor medida a Facebook) y de pronto llamo la atención de todo mundo y se convirtió en todo un fenómeno y un proyecto en el cual se ocupa.

Gaikuo ha comentado en diversas entrevistas que comenzó imaginando la escena en su cabeza, para posteriormente tomar una foto suya en una pose que encajará con la escena, el paso final era integrar ambas imágenes con Photoshop.

Ilustraciones en el mundo real drawing_invades_real_world5 drawing_invades_real_world6 drawing_invades_real_world4 drawing_invades_real_world1 drawing_invades_real_world7de

 

Share via