Stay-brella, el paraguas inteligente que se para solo

Stay-brella, el paraguas inteligente que para solo
  • Stay-brella el paraguas inteliente que se para solo mientras se seca, es un diseño original de la firma de diseño japonesa, Nendo.

En temporada de lluvias es muy molesto llegar a cualquier lugar y encontrar que no hay algún lugar reservado para colgar el paraguas, y cuando lo hay, es muy probable que lo olvidemos.

Para evitar esto, la empresa de diseño japonesa Nendo, diseño un paraguas inteligente que es capaz de mantenerse de pie solo mientras se seca a un lado nuestro.

“Stay-brella” es el nombre de este paraguas “inteligente” que se para solo, para ello diseñaron una variante del tradicional mango curvo que sirve para colgar el paraguas.

A diferencia del mango del paraguas tradicional, las puntas del mango de la Stay-brella le permite mantenerse erguida, apoyarse contra una pared, colgarse o secarse abierto sin que se gire.

La Stay-brella de Nendo, que pronto estará disponible en varios y vibrantes colores en los almacenes Seibu de Japón. A continuación les dejamos algunas imágenes de este original diseño:

Stay-brella , el paraguas inteligente que para solo Stay-brella , el paraguas inteligente que para solo Stay-brella , el paraguas inteligente que para solo Stay-brella , el paraguas inteligente que para solo Stay-brella , el paraguas inteligente que para solo

 

Share via