Ahora también tus ebooks pueden ser autografiados

%nombre de archivo%

mlml96cfbcymxqemtejs

Si pensabas que por utilizar libros digitales habías perdido por completo la oportunidad de contar con la firma de tu autor favorito, con esta aplicación te darás cuenta de lo equivocado que estabas.

Yo sé y entiendo perfectamente lo agradable que es el olor a libro viejo, el contacto de los hojas al ir cambiando de página y la familiaridad que se siente al tener un libro en las manos pero debemos hacer de vez en cuando conciencia sobre las ventajas que otorga un libro digital, principalmente en lo que respecta a los beneficios para el medio ambiente.

Los libros digitales se han popularizado en los últimos años gracias al uso de tabletas y Smartphone, cada vez es más fácil llevar nuestra biblioteca de un lado a otro sin necesidad de cargar millones de libros.

Pero como ya lo mencione a algunos no les gustaba la idea de no poder contar con la dedicatoria o firma de su autor favorito en algún libro y es justo para solucionar este problema para lo que se ha creado byeink, una aplicación compatible con formatos epub, pdf y mobi.

Lo que hace esta aplicación es cargar el libro a su servidor y permitir que por medio de una aplicación se entregue la Tablet o el smatphone a quien realizara la firma, de modo que pueda escribir el texto en digital y posteriormente esta firma es anexada a los libros.

Todas las firmas quedan almacenadas con sus respectivos libros convirtiéndolos en piezas únicas para sus dueños.

La firma se convierte en parte inseparable del libro por lo que no se pierde la experiencia de contar con un libro único.

Además de ayudar a firmar libros, este servicio ayuda a los escritores a vender sus libros de manera personalizada y en cualquier momento, generando una forma fácil de distribución.

Por el momento el proyecto está en lanzamiento, pero puedes registrarte para recibir un aviso en cuanto la aplicación se encuentre disponible.

 

Fuente: byeink

Share via