Así es la Pioneer Dash Cam, innovación, seguridad y tecnología para tu vehículo

%nombre de archivo%

Pioneer inicia el año ampliando su gama de productos con la nueva Dash Cam, modelo VREC-DZ600. Preocupados por la seguridad de la gente, la marca japonesa lanzó una opción innovadora para vehículos que no cuentan con opciones de seguridad para sus autos en el mercado. 

Dash Cam Pioneer Modelo VREC-DZ600
Dash Cam Pioneer Modelo VREC-DZ600.

COVID-19 no solo vino a incrementar problemas en la salud y la economía, sino también temas relacionados con la violencia y la inseguridad en el país. La economía se detuvo, pero la delincuencia no. Ante esta situación Pioneer trae una opción para mantener seguras a las familias de México.

El nuevo modelo VREC-DZ600 es compatible con todo tipo de coches, se instala fácilmente conectándolo al encendedor del coche y no ocupa mucho espacio, por lo que es un complemento ideal para proteger la seguridad y tranquilidad del conductor.

%nombre de archivo%

Aquí sus características:

  • Ángulo de visión de 160º captura un amplio rango de imagen.
  • Wi-Fi para conectar y descargar todo en tu teléfono inteligente y así poder ver tus grabaciones con mayor detalle. 
  • Modo de estacionamiento: Registra automáticamente los eventos en el momento de cualquier impacto con el coche en movimiento o estacionado (graba desde 30 segundos antes). Tu Dash Cam SIEMPRE está activa.
  • Grabaciones claras y nítidas en Full HD 1080p. Te permitirá registrar detalles cruciales e incluso objetos que se mueven rápidamente.
  • Modo nocturno: Graba claramente incluso de noche con gran nitidez.

Pioneer tiene un estricto control de calidad en cada uno de sus productos, ofreciendo a los usuarios sistemas de seguridad que se adaptan a cada estilo de vida. El modelo VREC-DZ600 ya se encuentra en puntos de venta afiliados a la marca.

Share via