Links para ver el Santos vs Cruz Azul online

santos vs cruz azul

Santos vs Cruz Azul
Semifinales partido de ida
Jueves 16 de mayo, 21:00pm
TV Azteca/ESPN 2

santos vs cruz azul

El partido de Santos vs Cruz Azul, a realizarse en el Estadio Territorio Santos Laguna de Torreón, en punto de las 21:00, luce bastante atractivo. Para los Azules sus visitas a Torreón nunca han sido sencillas, pero parecen querer exorcizar su demonios tras la conquista de la Copa MX.  Sin embargo Santos no será un rival sencillo, pues los pupìlos de Pedro Caixinha, quién llegara de Portugal sin demasiado ruido, no serán un rival a modo.

La transmisión en vivo del partido Santos vs Cruz Azul, será este jueves 16 de mayo en punto de las 21:00 horas del centro de México y a las 19:00 horas del pacifico, y podrá disfrutarse  por televisión a través del Azteca 7. La cadena ESPN 2 lo transmitirá en vivo y en directo para Latinoamérica.

A continuación te traemos algunos links para ver el partido entre  Santos vs Cruz Azul online, en vivo y en directo en internet.

Ver partido Santos vs Cruz Azul por TV Azteca

La transmisión del partido de Santos vs Cruz Azul va por AztecaDeportes.com dará inicio en punto de las 20:45 hrs. Haz clic en este enlace para ver el partido desde tu computadora. También puedes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil en los siguientes enlaces:

Una vez instales la app, ya está todo listo para disfrutar del juego Santos- Cruz Azul, recuerda, la transmisión en TV Azteca comienza a las 20:45.

Ojo, si usas estás opciones más vale que estes conectado a una red Wifi o el consumo de datos hará que tu factura llegue muy cara… 😉

Share via