Portugal vs Chile en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Portugal vs Chile en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Portugal vs Chile en vivo online, Semifinales de la Copa Confederaciones 2017 a jugarse en el Estadio Kazan Arena.

Portugal vs Chile en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde verPortugal y Chile se enfrentan en las semifinales de la Copa Confederaciones, de este encuentro deberá salir el rival de México o Alemania que se enfrentan mañana en la otra llave.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Portugal vs Chile?

El partido entre Portugal y Chile se juega el miércoles 28 de junio a las 13:00 horas, Tiempo del Centro de Portugal (las 21:00 hrs. en Rusia), en el Estadio Kazan Arena de Rusia. La Selección Lusa de Cristiano buscará un triunfo que le allane el camino a la gran Final de la Copa Confederaciones 2017 ante un equipo chileno que no será un rival a modo.

Partido en vivo: Portugal-Chile, miércoles 13:00 horas, partido correspondiente a las seminfinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, por Televisa Deportes y Azteca 7.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Portugal-Chile?

El partido entre portugueses y chilenos se transmitirá en exclusiva por TDN, en televisión abierta por el Canal 2 (las Estrellas) de TDT (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico). También Azteca 7 tendrá la transmisión del juego en televisión abierta para todo México. La previa del partido inicia media hora antes. 

Internet: ¿Cómo ver el Portugal – Chile en vivo online?

Las incidencia del partido entre Portugal y Chile también podrán verse a través de la plataformas de Televisa Deportes online. También puedes ver el partido a través de la app de televisa Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivos móviles:

Minuto a minuto Portugal-Chile

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido es a través del portal de la Copa Confederaciones y seguir el minuto a minuto del partido con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas entre lusitanos y sudamericanos.

Portugal vs Chile por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguiente reproductore y escucha el audio en vivo del partido entre Portugal – Chile.

Share via