BlackBerry Messenger llegará para iOS el próximo verano

%nombre de archivo%

La compañía canadiense acaba de anunciar en su última conferencia de desarrolladores, misma que es celebrada cada año en Orlando, el lanzamiento de su próxima aplicación, que por primera vez será multiplataforma, BlackBerry Messenger

La aplicación se libera para el próximo verano y pretende ganarse la aceptación de los usuarios de la manzana; únicamente para ellos por el momento.

La gente de BlackBerry mueve una ficha que, para mi opinión, es algo tarde. De una manera pretenden abrirse a nuevos mercados, cosa que no está para nada mal, ya que van pensando en un futuro más competitivo, algo que les ayude a ampliar el alcance de sus servicios, y por qué no, también de sus productos; pero esta iniciativa creemos ha llegado algo tarde cuando hay que hacerle frente a un WhatsApp o Line, ya sin mencionar el servicio nativo de iOS, iMessages que poco a poco se ha ido adaptando, aunque también sea exclusivo de la plataforma de Apple.

No queda más que esperar a que salga al mercado de aplicaciones y comenzar a ver su penetración en los smartphones con iOS, no podemos anticipar nada, pero sí asegurar que tienen un mercado muy difícil en el cual competir.

La aplicación será totalmente gratuita y tendrá compatibilidad con iOS 6 o superior.

Share via