Novedades de Twitter para Mac, versión 2.2

%nombre de archivo%

Twitter para Mac ha sido una herramienta básica para aquellos que utilizan la red social como medio y recepción de información. Honestamente la aplicación nunca ha dado mucho para volverse la favorita de los usuarios Mac, pero no quita que tenga sus par de usuarios que le defienden y utilizan como primer recurso.

La aplicación, como ya lo mencionamos, es muy básica y ofrece las funciones principales de TL, replys y DM, además de las listas y obviamente su propio perfil. Además pueden tener conectadas varias cuentas a la vez y cambiar ente ellas con sólo un clic sin riesgo a equivocaste de usuario.

Fuera de eso, no hay más. Tenemos un botón de búsqueda que honestamente se queda bastante pobre en su alcance de real “búsqueda”.

Si te limitas a leer y contestar, la aplicación se puede volver tu favorita, adopta todo el diseño de las aplicaciones nativas para Mac y responde muy rápido.

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 13.01.41

Bueno, ahora que les hemos contado de qué se trata hablemos de las novedades.

Pasaron prácticamente dos años para recibir una actualización “importante” en este aplicativo y lo que podemos encontrar es:

• Soporte para Retina Display. Twitter en alta resolución.
• Mejora en la ventana de Tweets. La publicación de tweets ha mejorado y ahora puedes publicar fotos en pic.twitter.com
• Actualización de la iconografía en general
• 14 nuevos idiomas. Soporte para holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, turco.

Eso es todo lo que tenemos por el momento. Como lo mencionamos arriba, no es una herramienta para usuarios hardcore pero pueden llegar a encontrar una cómoda aplicación si sus exigencias se los permite.

La aplicación es gratuita, por lo que no pasa nada si le dan una oportunidad y la prueban un par de horas. La pueden descargar en el siguiente LINK.

Share via