in

Adobe: Rompe el mito con tu diseño – Concurso

Rompe el mito con tu diseño

Rompe el mito con tu diseño

Adobe lanza el concurso Rompe el mito con tu diseño, en su página de Facebook en el cual podrán participar los diseñadores seguidores de Adobe México. Los participantes deben crear una mascota/personaje para cada uno de los mitos de mercadotecnia según la campaña que estamos corriendo en diferentes lugares del mundo.

Se valorará la originalidad y creatividad de la obra digital así como también la técnica usada. Las imágenes deben ser realizadas al menos en un 80% con software de Adobe, utilizando versiones CS5 y CS6.

¿Quién puede participar?
Todos los diseñadores seguidores de la página de Adobe México, que cumplan con las condiciones de participación.

¿Cuántas imágenes puedo presentar?
Cada participante podrá presentar sólo una imagen. La misma deberá estar en formato JPG con dimensiones de 1600 x 1600 pixeles, 150 dpi con orientación.

¿Dónde puedo leer las bases del concurso?
Visita este enlace, allí encontrarás todas las bases del concurso y condiciones de participación: https://www.facebook.com/notes/adobe-mexico/concurso-rompe-el-mito-con-tu-dise%C3%B1o/641751182509077

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.