Google Now: el nuevo asistente de Google

Google_now

¿Recuerdan aquella epoca en la que nuestro celulares sólo servían para hablar por teléfono, uno que otro mensajito y si teníamos mucha suerte, también para jugar?, en la actualidad nuestros celulares se han ganado a pulso el nombre de smartphone pues nos permiten hacer cosas más allá de lo básico por ejemplo saber que ruta tomar, trabajar a distancia, cómo va a estar el clima hoy y que decir de la posibilidad de estar conectados 24/7 , en conclusión nuestros celulares han revolucionado tanto que ya no son simplemente para comunicarnos.

Entre tantas actualizaciones y nuevas opciones ahora es momento de que los usuarios de iOS puedan disfrutar  de una herramienta que les ayudará en su toma de decisiones cotidianas: Google Now.

Google Now es una herramienta donde encontrarás diferentes tarjetas en tu propia pantalla con información práctica personalizada y en base a información del que dispone la propia aplicación, ¿qué resulta de esto? nada más y nada menos que un asistente virtual que te dirá entre otras cosas la localización de un restaurante cercano a la ubicación actual, o la información meteorológica del próximo fin de semana.

¿Qué te parece la nueva opción que nos ofrece Google?.

 

Salir de la versión móvil