Confirmada Surface en México

Surface RT

Surface RT

El día de hoy, Microsoft anunció que Surface RT será presentada en México a finales de mayo, mientras que en otros mercados como Malasia el próximo 25 de abril de 2013, en Tailandia estará disponible para finales del mes de mayo, y en Korea en junio.

Con ésta expansión, Surface estará presente en 29 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Londres y Estados Unidos.

Surface RT es una extensión de la experiencia de Windows, permitiendo a los usuarios trabajar, jugar y estar en contacto con las personas. Surface es el lugar ideal para el entretenimiento y la creación. Este nuevo dispositvo posee una carcasa ultra ligera, durable y un soporte integrado así como una cubierta que permiten a los usuarios  ser productivo en cualquier lugar donde estén. Además, incluye un puerto USB de tamaño completo, una entrada de tarjeta microSDXC para contar con mayor capacidad de almacenaje y, una pantalla de 16:9 HD, la cual la hace óptima para ver y compartir contenidos de manera sencilla

La mejor manera de describir una Surface RT es como una tableta con capacidades de laptop que teje productividad y movilidad en un dispositivo funcional y elegante. Es ideal para esas personas que están buscando una batería de gran duración y una experiencia de entretenimiento de primera con la capacidad de continuar trabajando.

Share via