Facebook incluirá los famosos hashtag de Twitter a su red social

%nombre de archivo%

hashtag_facebook

Los hashtag de Twitter, es decir aquellas palabras acompañadas por el signo “#” para seguir temas de interés o etiquetar comentarios relativos a un tópico en particular podrían ahora incluirse de la red social de Zuckerberg.

Según información publicada por The Wall Street Journal, Facebook se encuentra trabajando en la tarea de incorporar los famosos “hashtag” del microblogging con el propósito de que conectar los resultados de búsqueda de dicha plataforma estén mejor optimizados y así se mucho más facil encontrar información relacionada con un mismo tema.

Además con la incorporación de los HT a Facebook, los usuarios podríamos acceder en a los contenidos sobre una temática sin  tener que utilizar el buscador.

A pesar de los rumores que suscitan en la red, hasta el momento nadie de ninguna de las dos compañías (Facebook/Twitter) ha confirmado o desmentido dicha información esta información, aunque es muy probable que esto suceda en un futuro no muy lejano, basta con recordar todos los cambios, incorporación de funciones y hasta rediseños que ha sufrido en los últimos meses. Por su parte Facebook ha implementado varias modificaciones en su interfaz con el objetivo de convertirse en una plataforma mucho más visual, por otro lado no olvidemos que  Twitter incorporó la posibilidad de insertar elementos multimedia y se espera pronto un servicio de música.

Share via