HP presentó nuevos modelos de impresoras Deskjet Ink Advantage en México

%nombre de archivo%

HP anunció los nuevos modelos del sistema de impresión Deskjet Ink Advantage para los consumidores de Latinoamérica que necesitan imprimir documentos en el hogar, que buscan mayor productividad desde su oficina en casa y que también buscan ahorrar en costos de impresión sin tener que sacrificar la calidad.

El sistema de impresión Deskjet Ink Advantage de HP, el cual fue introducido al mercado de América Latina en junio del 2012, ofrece cartuchos de tinta HP originales a un menor costo, así como funcionalidades innovadoras, alta calidad y confiabilidad. Los usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene el precio más bajo de $159 pesos o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios de $259 a $389.

“HP continúa respondiendo y adaptándose a las necesidades del consumidor en América Latina”, señaló Raúl López, gerente de producto de impresoras de tinta para HP México. “El sistema de impresión Deskjet Ink Advantage de HP ha sido muy bien recibido en la región porque permite a los consumidores adquirir equipos y cartuchos de tinta HP originales al alcance de su bolsillo, con lo cual pueden imprimir más con la misma calidad y confiabilidad de HP sin preocuparse por el costo”.

Realice más tareas a un menor costo

El nuevo modelo HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One simplifica las tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo (2). Además, está diseñada para instalarse y usarse de manera sencilla. Con este nuevo modelo el consumidor podrá beneficiarse de características tales como:

  • Imprimir con calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales a un bajo costo
  • Evitar daños a las impresoras y menor rendimiento del equipo, utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 en el mundo
  • Comenzar a imprimir con una configuración rápida y fácil
  • Ahorrar espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse en donde la necesite
  • Ahorrar energía con una impresora todo-en-uno de calificación ENERGYSTAR®
  • Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners

Imprima de manera inalámbrica desde prácticamente cualquier lugar


La nueva HP Deskjet Ink Advantage 3545 e-All-in-One es ideal para los usuarios que quieren imprimir de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet. Este nuevo modelo también le permite al usuario:

  • Crear con facilidad fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser
  • Tener siempre la impresora a mano: escanear directamente a su dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control (6)
  • Ahorrar tiempo y papel con la impresión automática a doble cara

Impresión a color accesible, página tras página


Otro nuevo modelo, la impresora HP Deskjet Ink Advantage 1015 fue diseñada para que el usuario pueda trabajar sin preocupaciones e imprimir lo que necesite cuando lo necesite usando cartuchos de tinta HP originales de bajo costo. Además, esta impresora:

  • Es perfecta para aquellos que buscan ahorrar espacio, ya que con su diseño compacto se adapta fácilmente a los lugares pequeños
  • Los usuarios pueden comenzar a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil

Impresiones de bajo costo con la calidad de HP

Los cartuchos de tinta HP Originales que se utilizan con las impresoras Deskjet Ink Advantage producen documentos aptos para archivar y fotografías con calidad de laboratorio, y cuestan desde $159 por el cartucho de tamaño regular, y de $259 a $389 por los cartuchos de tamaño XL. El cartucho XL rinde hasta 3 veces más que los cartuchos regulares, lo cual provee aún más ahorros para el consumidor debido a que reduce el costo por página. La confiabilidad excepcional que ofrecen las impresoras HP Deskjet Ink Advantage también permite a los usuarios reducir el costo por daños a la impresora y por reimpresiones a causa de fugas, derrames y cartuchos obstruidos por el uso de otras alternativas de consumibles

Share via