Spotify llegará a México en abril

%nombre de archivo%

spotify_

La espera por fin ha terminado, la plataforma de música por streaming Spotify tiene fecha de llegada a México. Tras meses de pedirlo a gritos, la gente de Spotify ha encontrado los medios para abrirse al mercado mexicano y entrar con todos los servicios que ofrece en sus otras cedes.

Aún no se ha dado un comunicado 100% oficial por parte de Spotify, pero en sus oficinas de México han estado haciendo mucho ruido acerca de la próxima llegada al país.

Pensamos que no tardarán mucho abrir la comunicación debido a que la fecha que se maneja es 15 de Abril, por lo que resta esperar un par de días.

Por otra parte, continuando bajo a misma idea de ofrecer un servicio completo, tanto Premium; es decir, de paga, el cual permite escuchar música en cualquier dispositivo móvil, sin límite y además libre de publicidad, como gratuito (con sus respectivas limitantes). Este servicio de música en línea tiene más de 20 millones de usuarios activos por todo el mundial y cuenta con un catálogo de poco más de 20 millones de canciones de los principales sellos discográficos como Universal Music Group, Sony Music, EMI, Warner Music, entre otros.

Es probable que el precio de la cuenta Premium sea de $99 al mes, pero nada es oficial aún.

En fin, con poco más de cuatro años en línea, esta noticia para los usuarios mexicanos es una gran emoción, y tranquilidad para los que ya tenemos una cuenta pero la utilizamos con un VPN intermediaria.

Por lo pronto, les tendremos mas detalles cuando todo sea oficial.

Share via