in

Photoshop Touch ya está disponible para iPhone y Android

Photoshop Touch acaba de ser lanzado para el iPhone y smartphones Android.

Aunque ya existía una versión de Photoshop Touch, Adobe está vez promete una mejor experiencia para edición de imágenes con el nuevo Photoshop Touch, con algunas de las características más poderosas del Photoshop normal, como son la edición en capas, herramientas de selección más poderosas y edición de texto. Además de poder trabajar con imágenes grandes, desde un smartphone o tablet.

Somos muchos los que por cuestiones de trabajo o sólo por diversión, usamos sus dispositivos móviles para hacer edición rápida de fotografías e imágenes a través de algún dispositivo móvil. Ediciones sencillas o más o menos complejas, cuestan un poco de trabajo, si no se tiene una computadora a la mano, y más si se trata de archivos de tamaño considerable. Con Photoshop TouchAdobe ha querido solucionar este problema lanzando su versión de Photoshop para smartphones y tablets.

Photoshop touch iphone5

Está nueva app de Adobe no se diferencia mucho de la existente para dispositivos móviles, salvo en el precio el cual es más bajo para una herramienta profesional. En tablets el precio ronda  los $10 dólares si se usa Android o iOS y en smartphones el precio es de $5 dólares en iOS y Android.

Características:

  • Mejora y edita imágenes con  las mejores características de Photoshop, como capas, herramientas de selección, filtros, ajustes tonales y de color.
  • Aplicar efectos y añadir texto gráfico.
  • Edición de imágenes tan grandes como 12 megapíxeles con capas
  • Combina imágenes rápidamente utilizando la función de selección Scribble, y refinar fácilmente la selección con la herramienta Refinar borde.
  • Sincroniza automáticamente las imágenes a Adobe Creative Cloud  con 2 GB de almacenamiento gratuito.

Para instalar la aplicación es necesario como mínimo, en los dispositivos con iOS un iPhone 4S o un iPod Touch de quinta generación y en Android contar con Ice Cream Sandwich.

Prueba sus nueva características y disfruta la experiencia de un Photoshop Touch mejorado.

Photoshop touch iphone

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.