LG mostrará en MWC protocolo de transferencia Wireless Ultra HD

El protocolo Wireless Ultra HD de LG en una demo.
El protocolo Wireless Ultra HD de LG en una demo.
El protocolo Wireless Ultra HD de LG en una demo.
El protocolo Wireless Ultra HD de LG en una demo.

Seguramente ya conoces las televisiones Ultra-HD por las diferentes coberturas hechas al CES 2013, en donde el mundo conoció el 4K oficialmente. Ahora este nuevo tope de línea mostrará una conectividad inalámbrica compatible llamada Wireless Ultra HD para mandar la señal de tu smartphone a esta altísima resolución.

Dentro del Mobile World Congress 2013 (MWC) celebrado en Barcelona, LG presentará junto con sus teléfonos móviles, la tecnología Wireless Ultra HD que permitirá a los usuarios ver todo el contenido almacenado en tu smatphone ahora en una pantalla Ultra HD vía inalámbrica, expresó Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications.

Este protocolo de interconexión manda los contenidos de una plataforma móvil a la Ultra HD TV de forma rápida y fluida que previos sistemas compatibles. La firma ha asegurado que tendrá un mínimo retraso y casi imperceptible pérdida de datos cuando la conexión automáticamente transforme la resolución que tiene el teléfono a la que puede ofrecer la gran pantalla a 4K.

No por ello la tecnología desgastará al teléfono, ya que la firma ha aclarado que consume menos de la mitad de energía que tecnologías similares inalámbricas, esto al reducir la carga del CPU y otros elementos. Sin embargo, no necesitarás nada adicional o extra, ya que funciona ubicuamente como cualquier otro equipo Wi-Fi convencional.

Share via