LG presentará serie F en MWC

El LG Optimus F5 será el primero en llegar al consumidor europeo.
El LG Optimus F5 será el primero en llegar al consumidor europeo.
El portafolio Optimus serie F se presentará en el MWC 2013. Cortesía LG.
El portafolio Optimus serie F se presentará en el MWC 2013. Cortesía LG.

Se nos acaba la arena del reloj y el tiempo es justo para conocer los teléfonos y tecnologías aplicada al mundo de las telecomunicaciones. En ese sentido, LG estará animando a los consumidores a probar LTE, con una gama de teléfonos serie F que van al gran público.

La serie Optimus F será presentada oficialmente en el MWC con la premisa inicial de ser teléfonos para las masas, según expresa la información preliminar de la firma. Durante su estadía en la ciudad de Barcelona, LG dará constancia de ello en el F5 y el F7 de la serie.

Puntualmente el LG Optimus F5 es un smartphone con pantalla de 4.7 pulgadas con pantalla IPS que corre a 1.2 GHz en su procesador de doble núcleo y posee una de las baterías más grandes hasta ahora liberadas por LG (2,150 mAh). Su sistema operativo es Android versión Jelly Bean 4.1.2, 8 GB de memoria interna expandible con una tarjeta microSD de 32 GB, 1 GB de memoria RAM y cuenta con una cámara de 5.0 megapixeles.

Para la versión Optimus F7 se destaca una pantalla de 4.7 pulgadas por igual, pero su procesador Dual-Core tiene 1.5 GHz de potencia. La batería es otro cantar igualmente, tiene una capacidad energética de 2,540 mAh para mayor desempeño en su sistema Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles y 2 GB de memoria RAM, que se suman a la característica de tener 8 GB de almacenamiento interno – más los pertinentes 32 GB por tarjeta microSD.

La promesa es alta funcionalidad con la rapidez de conectividad de LTE (4G) para comenzar a desmitificar el dicho que LTE es sólo para techies o usuarios rudos (por la cantidad de datos que descargan).

El LG Optimus F5 será el primero en llegar al consumidor europeo.
El LG Optimus F5 será el primero en llegar al consumidor europeo.

Por dentro, actualizados

Europa será la primer región el saborear la versión F5 y un anuncio posterior nos dirá en qué momento estará disponible la versión F7. Por lo pronto, te podemos adelantar que vendrán con QSlide que te permite abrir dos aplicaciones simultáneamente, ambas a pantalla completa si lo requieres.

No obstante, puedes cambiar el tamaño, posición y la transparencia de QSlide a voluntad. Algunas recomendaciones son abrir un video, navegador, memos,  calendario o la calculadora. Live Zooming es adoptado en estos equipos para que puedas hacer un acercamiento a cualquier área de un video que estés reproduciendo. Por supuesto, no podían faltar QuickMemo, QTranslator, Video Wiz, entre otros aplicativos propiedad de LG Electronics.

Share via