Samsung presenta su portafolio de soluciones empresariales en SAP Forum

%nombre de archivo%

Samsung México está presente en SAP FORUM, el foro más importante de soluciones de software de administración empresarial, con un portafolio de dispositivos móviles que ofrecen contribuir al éxito de los procesos de negocio.

Bajo el concepto de SAFE (Samsung For Enterprise), Samsung ofrece al mercado empresarial una serie de soluciones tecnológicas móviles que soportan de forma integral el desempeño de las soluciones SAP en sectores de Logística, Manufactura, Retail, Gobierno, Salud y Servicios Financieros, que aportan total movilidad, mejor administración de recursos y seguridad de datos.

Los Smartphones que forman parte del portafolio de Samsung SAFE (Galaxy Note II, Galaxy S III, Glalxy S III Mini y toda la gama media de Smartphones), Samsung Galaxy Tab® y Samsung Smart PC contribuyen a que la fuerza de trabajo móvil esté protegida y segura a través de Microsoft® ActiveSync®, Políticas de Control, Administración Móvil de Dispositivos (MDM), Red Privada Virtual (VPN), así como encriptación de datos en la memoria interna y externa.
En México, de acuerdo con la consultora IDC, la inversión en Movilidad Empresarial, Mobile Computing, Cloud Computing, Redes Sociales y análisis de Big Data, los pilares de la expansión de los Tablets y Smartphones dentro de una empresa, crecerá un 18% en este año, y supondrá el 80% del total del crecimiento hasta el 2020. Esta tendencia invita a empresas como Samsung al desarrollo de herramientas de alto desempeño para mejorar la eficiencia de los empleados en el desarrollo de sus actividades laborales y personales, además de llevar a cabo tareas y toma de decisiones en tiempo real, así como a mejorar la calidad de servicio al cliente.

Oferta móvil: Smartphones SAFE, GalaxyTab y ATIV Smart PC
Algunas estimaciones de 2012 muestran que el 50% de los dispositivos móviles fueron utilizados para propósitos personales y de trabajo. Esto genera algunos riesgos de seguridad para las organizaciones, ya que los empleados tratan con ambas informaciones, privada y corporativa, en sus dispositivos móviles. Las empresas advierten la necesidad de mejor infraestructura para regular amenazas en la seguridad de datos. Samsung cuenta con una amplia propuesta de dispositivos con soluciones que atienden las necesidades de las empresas orientadas en 4 áreas que harán posible el uso de políticas corporativas de datos através de la fuerza de trabajo móvil sin poner en riesgo la practicidad y eficiencia:

1) Exchange ActiveSync. Samsung EAS mejorala proactividad de la fuerza de trabajo con acceso completo a e-mails, calendario, contactos y tareas.

2) On Device Encryption. Samsung ODE provee encriptación de alto nivel para la memoria interna y externa.

3) Virtual Private Network. Samsung provee compatibilidad de VPN para la mayoría de los proveedores de Soluciones y cubre todos los niveles de seguridad, incluyendo soporte para SSL &IPsec.

4) Mobile Device Management. Samsung MobileSecurity brinda una amplia compatibilidad para la mayoría de los Proveedores de Soluciones de MDM y ofrece tecnología que garantiza la administración crítica y problemas de seguridad.

samsung_logo

Los Smartphones SAFE ofrecen total personalización a las necesidades de las empresas. Por su parte, la familia de equipos Galaxy Tab, brindan la optimización de las actividades de negocio a través de herramientas como videoconferencia, completa seguridad, y alto desempeño en la navegación y utilización de las aplicaciones al mismo tiempo gracias a sus potentes procesadores y a su capacidad multitasking.

Por otra parte, Samsung ATIV Smart PC, complementa el portafolio móvil de equipos empresariales con un procesador Intel Core i5; es un equipo de alto rendimiento que ofrece el beneficio de la movilidad gracias a su factor de forma de tablet y de notebook, así como total compatibilidad con aplicaciones empresariales gracias a su plataforma Windows 8.

Samsung está listo con las soluciones empresariales que permitirán tener una mayor seguridad, mejor administración, mayor desempeño y mejor integración desde los dispositivos móviles y así complementar la oferta de otras soluciones como pantallas profesionales de gran formato, clientes delgados (thin clients), computadoras portátiles, impresoras y más.

El ecosistema móvil de Samsung SAFE está presente en el Pabellón de Movilidad en el piso de exhibición de SAP FORUM este 6 y 7 de febrero en Centro Banamex, Ciudad de México.

Share via