Dell Latitude 10. Tableta diseñada para el mundo de los negocios

%nombre de archivo%

Latitude 10 Standard Tablet in Dock

Dell acaba de anunciar el lanzamiento de la Latitude 10, una nueva tableta corporativa. Un gadget diseñado especialmente para ejecutivos, emprendedores y todos aquellos relacionados con el mundo de los negocios.

Latitude 10, permite a sus dueños mover y utilizar en un solo dispositivo la red de trabajo de la empresa, uso de datos virtuales así como el acceso de forma rápida y sencilla, mediante conexiones Wi-Fi y Bluetooth, al correo electrónico y otras aplicaciones empresariales.

Además, la tableta permite el manejo sencillo de aplicaciones y la transferencia de archivos mediante la integración del sistema operativo Microsoft Window  8.

En lo relativo a seguridad, la Latitude 10 cuenta con sistemas fiables de características TPM 1/2 activado, lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcionales.

Características:

  • Pantalla 10,1” (1366 x 768) compatible con las aplicaciones de Window  anteriores;
  • Peso inicial de 658 gramos y 10.5 mm de espesor, cuenta con robustez empresarial con estructura de aleación de magnesio reforzado y Corning Gorilla Glas. Es decir, aguanta de todo.
  • Batería intercambiable que ayuda a obtener mucho mayor productividad durante todo el día y  que permite recargarse durante los traslados con el puerto de carga micro USB.
  • Bluetooth y Wi-Fi para conectividad inalámbrica, cuenta con un puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD para obtener una modalidad Plug and Play sencilla con los dispositivos periféricos como las impresoras y el almacenamiento de datos externo.
  • Estación de acoplamiento opcional, con la cual los usuarios podrán conectar la tableta a un monitor, bocinas, reproductor de MP3 o algunos otros complementos mediante los puertos USB, Gigabit Ethernet, HDMI y salidas de audio.
  • Dos micrófonos integrados, cámara web frontal y trasera para un mayor entretenimiento y funcionalidad.

Dell_Latitude-10_right Dell Latitude 10_ Tablet

Lo más destacable creo está diseñada para uso rudo. Por que yo me pregunto si las otras tablets no sirven para negocios…

 

Share via