Contenido web de calidad con la nueva app de Bloogs Network

%nombre de archivo%

bloogs_network_app

¿Conoces Bloogs Network?, bueno si no has escuchado hablar de ella te cuento que es una empresa de medios de comunicación online que se especializa en publicidad digital y marketing de contenidos.

Después de ver el éxito que han logrado (nada más y nada menos que 4 millones de usuarios únicos al mes), Bloogs Network ha decidido crear una aplicación para iOS y Android con la cual podremos acceder a sus 54 portales organizados en diez canales temáticos (Femenino, Deporte, Entretenimiento, Motor, Medio ambiente, Hogar, Tecnología, Turismo, Estilo de vida y Formación) de forma más práctica desde un dispositivo móvil.

“La aplicación no solamente supone mejorar la experiencia del usuario de cara al consumo de información y entretenimiento adaptándonos a sus hábitos de consumo, sino que además nos permite posicionarnos con un producto muy atractivo en un mercado de gran crecimiento como es el de las aplicaciones móviles”. – Sergi Mateo, fundador de Bloogs Network.

Con esta acción Bloogs Network busca satisfacer a ese amplio mercado consumidor de información desde un smartphone.

Para hacer el negocio más redondo, Bloogs Network se alia con “Mobi Targets” la red móvil premium publicitaria para que sea la encargada de gestionar el inventario publicitario dentro de la aplicación y “Sixtemia”, una empresa especializada en el diseño de aplicaciones autora de las apps de TV3, Zara o Pull&Bear, entre otras.

Si lo deseas ya puedes descargar la aplicación en la App Store completamente gratis a través de los siguientes enlaces.

Descarga:  App Store para iOS || Google Play para Android

Fuente: Marketing Directo

 

Share via