in

Google lanza convocatoria para su programa de internado en México

googleee

El sueño de muchos de trabajar en Google podría estar a tan solo una solicitud de internado de hacerse realidad. La gran empresa  en la que muchos quisieran trabajar ha lanzado una convocatoria para México, con la que podrás convertirte en interno por 3 meses.

Lo mejor de todo es que si durante esos tres meses de estadía logras ser capaz de cumplir con las expectativas de la empresa, Google te ofrecerá un trabajo de tiempo completo. Los requisitos son pocos y muy sencillos.

Requisitos:

  • Los candidatos deben estar matriculados en un curso de cuatro o cinco años en una universidad en México y planea graduarse en mayo / junio de 2013.
  • Los candidatos deben ser capaces de hacer una pasantía en la ciudad de México, de marzo a junio.
  • Los candidatos tendrán que proporcionar información actualizada de su expediente académico antes de la entrevista.
  • Los candidatos deben tener una excelente comunicación oral y escrita en Ingles y Español.

Como podrán ver, no se han puesto muy exigentes, al menos en este primer filtro, ya que al parecer para lograr ser aceptado hay que pasar a través de varios filtros y el primero consiste en el llenado de una solicitud.

Si cumples estos requisitos iniciales, el procedimiento a seguir sería el siguiente:

 

Pasos del proceso de selección:

  • Registro – se cierra el 20 de Enero, por lo que deben hacerlo de inmediato
  • Entrevistas (vía Google+ Hangouts) – 28 enero-1 marzo
  • Fecha de inicio – 19 de marzo y Finaliza el 14 de Junio

El internado se llevará a cabo en la Ciudad de México y las áreas en las que Google pretende emplear a los que concluyan satisfactoriamente este internado son las de Mercadotecnia y publicidad por lo que saber de lenguajes de programación y temas complicados de sistemas no es necesario en este caso.

Si el hecho de trabajar en una de las empresas más importantes a nivel mundial no logra motivarte tal vez sea bueno hacer énfasis en el buen ambiente de trabajo que se dice tiene la empresa, así como la fama de consentir a sus empleados con masajes terapéuticos y comidas gourmet.

 

 

Fuente: Fayerwayer