Blinda tu PC de ataques virtuales

No dejes que alguien robe tus preciosos trabajos ni se meta en tus redes sociales. La versión 6 de la suite Eset te ayudarán a tener un equipo protegido contra intrusos a través de herramientas enfocadas a blindar tu computadora de escritorio y portátil.

ESET NOD32 Antivirus 6
ESET NOD32 Antivirus 6

ESET NOD32 Antivirus 6  y ESET Smart Security 6 cuentan con la tercera generación del motor heurístico ThreatSense que lo hacen más eficiente y con uso de los recursos al mínimo. Las mejoras más importantes son el módulo Anti-phishing que protegerá tu computadora de intentos de robo de información sensible como nombres de usuario, contraseñas y datos bancarios.

Con Social Media Scanner puedes sentirte seguro mientras usas tus redes sociales ya que será bloqueado el contenido malicioso y mantendrá a salvo tu perfil, las noticias y los mensajes privados que tengas con tus amigos, así que también se verán beneficiados.

Reduce los tiempos de exploración mientras descargas un archivo, ya que da prioridad a ciertos archivos que se conoce, suelen esconder malware los chicos malos (como archivos ZIP y actualizaciones de iPhone). Además de hacer exploraciones en tu equipo mientras no lo estés usando para evitar impactar en el desempeño.

ESET Smart Security 6

Los que opten por la suite completa, esto es Smart Security 6, tendrán adicionalmente los módulos de Sistema de Seguridad Anti-Theft que permite bloquear una PC de forma remota con sólo entrar a su dirección my.eset.com. Y si tu laptop tiene una cámara Web integrada podrás tomar fotos; además de hacer capturas de pantalla.

La suite incluye Control Parental para bloquear sitios que no quieras permitir a ciertos usuarios, más un Antispam mejorado y un Firewall inteligente que monitorea tu red y evita enlaces remotos que no autorices.

Salir de la versión móvil