in

Dell Latitude 10 para empresas

%nombre de archivo%

Una tableta que según su fabricante, está por rivalizar con las tabletas Android a un precio sugerido en su fecha de lanzamiento de $500 US, aunque todavía está en el tablero de los entredichos. Lo cierto es que será completamente compatible con Windows 8 y tendrá el bello poder de Corning Gorilla Glass en su pantalla de 10.1 pulgadas.

Dell Latitude10_2Esta propuesta está pensada para la productividad de las empresas. Los trabajadores móviles, y los que gustan de usar Win8 por toda la ciudad, podrán usar 5 dedos para interactuar con la plataforma. La batería tiene una duración estimada en 10 horas ininterrumpidas y su puerto de recarga es micro-USB.

Adicional, cuenta con un puerto USB y para tarjetas microSD, pero también podrás compartir información por Wi-Fi y Bluetooth. La pantalla tiene una resolución de 1366 x 768 e integra una cámara frontal de 2 mepgaxiles (más otra posterior de 8 megapixeles).

El almacenamiento interno acorde a la página oficial de Dell es de 64 GB, pero se espera incremente a 128 GB. Mientras que los 2 GB de memoria SDRAM y procesador Atom Z2760 a 1.8 GHz serán los encargados de potenciar tu trabajo y diversión móvil. Es compatible con todas las aplicaciones de Windows, Adobe Flash y los periféricos de toda la vida, aseguró Dell durante el CES 2013.